domingo, 8 de diciembre de 2013

Día atolondrado.

Fue el día más tormentoso del mes, obviamente las compras navideñas me estresan (si es para mi no lol). Y bueno me fui al centro de Río a hacer mis compras navideñas y me encontré con un mar de gente, y también gasté mucho dinero. Vale la pena por las personas que amo, pero no tardaré en quedar en la banca rota porque cada vez aumentan los miembros en mi extensa familia. Acaba de nacer Arthur, hijo de mi tío Thomas y su dulce esposa, Dayana. Recuerdo haberlos frecuentado tanto este último mes porque ambos son doctores y este tiempo me he enfermado por todo. 

En fin, con algunos juguetes, ropas y calzados creo que es suficiente, tengan en cuenta que Val no trabaja -hago puchero- pero lo que sí es que papá me regaló un nuevo cel antes de navidad porque ya no me gustaba el mío so... 

Whatever, ya quiero viajar a Sao Paulo, ya no puedo con mi genio.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Tiempo para amar.

Había pasado ya tiempo que teníamos pensado hacer el vídeo. No se había grabado aún porque después de dar ese bendito examen, yo estuve muy mal. -Suspiro y un silencio profundo se apoderó de mi- y bueno, es tan obvio que no cumplí mi objetivo. A pesar de todo lo que vino después para mi, lo más duro.

-Vi mi calendario- ¡Ya es diciembre! OMG, que rápido se nos va el año, y que por mí se largue de una buena vez. Ha sido el peor de toda mi existencia. (MÁS ADELANTE LES CUENTO). Pero recalquemos que este mes es el más bonito y esperado del año (idk para pero yo lo amo). Un mes de amor total, unión, fe y ESPERANZA. Más allá de los regalos, me gusta viajar a Sao Paulo y ver a mi familia, mis abuelos, mi motor y motivo. Los extraño mucho y quiero verlos ya. En una semana viajo y estoy ansiosa. ¡No puedo esperar! -Reproduzco y canto 'NA NA NA' de one direction- ¡Pasen días!

viernes, 8 de marzo de 2013

La inseguridad te destruye.

Estaba por llamarlas cuando de pronto me enteré que era hora del gran esperado y temido examen de admisión. Vaaaaale!! -grito mamá- Era hora de ver el sitio en donde debía darlo. No podía explicar en ese momento como me sentía, había estudiado lo necesario como para darles la tan esperada alegría a mis padres. Pero tenía mucho miedo, supongo que como todos los que iban a darlo. Sentí que no eran nervios, sino MIEDO, miedo de decepcionar a las personas que confiaron en mi y en mis capacidades. Pero sabia que era AHORA O NUNCA, que era CAPAZ de hacerlo. Mi papá siempre solía decirme "tú estas aquí para hacer historia" y "no eres una más del montón" . Juro que a veces me enojaban aquellas frases, pero luego de analizarlas me daba cuenta que tenía razón. No era UNA más del montón y sabía que podía lograrlo. Ring ring -sonó el teléfono- era una de mis mejores amigas, Mariana Loayza. Me dijo "confio en ti, tu puedes Vale Chin" y me saco una sonrisa enorme. Luego siguieron mis queridos abuelos, "te queremos hijita, tu puedes" -se me llenaron de lagrimas los ojos- realmente, no se que haría sin ellos, simplemente los amo. En fin, teníamos que grabar WMYB, solo que debíamos pensar en todo... ya que ahora la cabeza de Brit y la mía, estaban concentradas en el examen. Debíamos darlo bien, ingresar. Sin inseguridades, ya que ella es la única capaz de destruirte.